Los Cherreños de Sinaloa estrenan video musical filmado en el puerto de San Blas

Aprovecharon la vista del mar al atardecer durante la puesta de sol para filmar escenas románticas

El grupo musical Los Cherreños de Sinaloa estrenaron su nuevo video musical «Juro que voy a olvidarte», el cual fue grabado en el histórico puerto de San Blas, Nayarit; donde aprovecharon la vista del mar al atardecer durante la puesta de sol para filmar escenas románticas donde la modelo y uno de los integrantes de la banda interpretan el papel de una pareja enamorada viviendo una tarde de romance.

La producción cuidó cada detalle del video, aprovechando al máximo la luz natural y el paradisíaco paisaje del municipio nayarita.

Así mismo utilizaron las instalaciones de una casa de playa ubicada en San Blas para las tomas musicales y continuar con la historia de amor que termina con un rompimiento.

La grabación comentan Los Cherreños de Sinaloa, fue muy divertida, disfrutaron la piscina de la casa, así como la playa y aprovecharon para tomar un momento de relajación mientras trabajaban.

Los Cherreños de Sinaloa Integrados por Andrés Barreras, Jassiel Lerma, y los hermanos Carlos y Eder Cota actualmente se encuentran de gira de promoción donde asistirán estaciones de radio, televisión y medios digitales en los estados de Sinaloa y Sonora visitando las ciudades de Los Mochis, Guasave y Guaymas.

El video de «Juro que voy a olvidarte» ya se encuentra publicado en su canal de YouTube y en todas las plataformas digitales.