Arrestan a pareja por ocultar el cuerpo de su hijo dentro de congelador en Estados Unidos

Autoridades de Estados Unidos arrestaron a una pareja que mantuvo escondido el cadáver de su hijo en un congelador que tenían en el garage de su casa, donde permaneció al menos más de dos años, esto en Virginia.

De acuerdo a medios locales como New York Post indican que en mayo la policía realizó un cateo en la casa de la pareja identificada como Kassceen Weaver, de 49 años, padrastro del menor y Dina Weaver madre biológica, y hallaron el cuerpo de Eliel Adon Weaver, y creen que falleció antes de que cumpliera 5 años.

Este descubrimiento  se realizó gracias a un hermano de Dina, quien se comunicó con la policía para externar lo preocupada que estaba por la situación de violencia doméstica que vivía su hermana, pues dos años atrás la mujer dejó de tener contacto con su familia y ella le comentó que su esposo la golpeaba.

Según el relato del hermano, Kassceen Weaver no dejaba que Dina hablara con su familia, incluso le prohibió tener un celular (se contactaba por medio de su teléfono en el trabajo) y mucho menor un automóvil. Además, en una ocasión Dina le dijo que su hijo había muerto y su marido lo había puesto en un congelador.

Ante esta situación, Kassceen y Dina fueron acusados de conspiración por ocultar el cuerpo del niño y también de no ayudar ni prestar atención médica al pequeño cuando la necesitaba.

Por el momento las autoridades se encuentran analizando los restos del pequeño para conocer la muerte y determinar la culpabilidad de ambos en este crimen.