Presidente López Obrador rinde informe a tres años del triunfo en las urnas

"Yo siempre estaré a la altura de ustedes y nunca jamás los traicionaré. Gracias de todo corazón. Muchas gracias.", dijo para concluir el mensaje.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, rindió esta mañana su informe a tres años del triunfo en las urnas, que lo llevara a Palacio Nacional en el 2018. Ahí, el mandatario tocó distintos temas, sin embargo, el más recurrente fue el de la salud y el manejo de la pandemia.

«Hemos logrado estar muy lejos de las cifras globales de mortalidad por covid-19», dijo para hablar de cómo se ha llevado a cabo el trabajo de mitigación de contagios. Además, el mandatario estatal dijo que las jornadas nacionales de vacunación también han contribuido a esto.

«Al día de hoy son alrededor de 57 millones de vacunas las que se han recibido. En México, ningún pueblo se ha quedado sin acceso al fármaco».

Andrés Manuel López Obrador dijo, que la aprobación de su mandato se encuentra arriba del 70%, de acuerdo con una encuesta telefónica, por lo que se siente muy contento al respecto.

«Yo siempre estaré a la altura de ustedes y nunca jamás los traicionaré. Gracias de todo corazón. Muchas gracias.», dijo para concluir el mensaje.