Carreteras cerradas y un puente caído: el saldo de Enrique en Colima

Las autoridades evacuaron personas que se mantenían en zonas de riesgo...

El Huracán Enrique dejó las costas de Colima, sin embargo, su presencia todavía se siente en los daños de infraestructura que el fenómeno meteorológico dejó en las carreteras de aquella entidad.

Fue en el municipio de Minatitlán donde Enrique dejó incomunicada a una población luego de derrumbar un puente que conectaba con otra localidad, además de ver suspendido el flujo vehicular en esa carretera, ante el riesgo de mayores estragos.

Además, decenas de personas tuvieron que ser evacuadas en la localidad de Armería ante el riesgo del impacto del huracán en esta zona. El acceso a turistas o personas que no son habitantes del lugar está completamente cerrado.

Ante la contingencia, las autoridades implementaron albergues para todas aquellas personas que debieron ser evacuadas de sus hogares para no exponer su integridad física.

Hoy Enrique transita frente a las costas de Jalisco y Nayarit, se espera que las precipitaciones sean fuertes y puntuales, por lo que las autoridades de ambas entidades han emitido recomendaciones a la ciudadanía.