Peleará «El Mini» López contra duro rival y quiere seguir invicto

* El boxeador nayarita tendrá un combate complicado contra Joaquín "El Sonrisas" Cruz, pero quiere la victoria para mantenerse invicto y seguir creciendo.

Un duro rival enfrentará el nayarita Carlos Norberto «El Mini» López, en su pelea del próximo sábado en Chihuahua, pues se medirá ante Joaquín Cruz Castillo, un boxeador con 12 victorias en 16 combates, por lo que el oriundo de San Juan de Abajo, se prepara intensamente para llevarse el triunfo.

«Pues vamos bien preparados, ya una semana para nuestro encuentro contra el «Sonrisas» Cruz, un rival que es de la Ciudad de México, muy fuerte y nos estamos preparando al 100 como siempre en todas las peleas para salir con la victoria», dijo el oriundo de San Juan de Abajo, municipio de Bahía de Banderas.

«El Mini» ha tenido peleadores difíciles en sus combates, sin embargo, sabe que para llegar a lo más alto, debe fajarse contra quien le pongan.

«Vamos subiendo el nivel en cada peleador para ver de qué estamos hechos», afirma con seguridad.

Y desde luego, lo que ha logrado no ha sido fácil, pues para soñar con un campeonato mundial, ha tenido que sacrificar muchas cosas y estar 100 por ciento comprometido.

«He sacrificado fiestas, familia, mis niñas, tengo dos niñas, he sacrificado todo, estamos aquí en Tepic, yo vengo de Bahía de Banderas, del pueblo de San Juan de Abajo, dejé todo por un sueño y aquí andamos, no es todo de la noche a la mañana», expresa el que fuera recientemente campeón mundial juvenil, y quien el futuro, quiere ser monarca del orbe.

Vídeo: Gustavo Casillas / NTV