América podría perder la vista si no se somete a una costosa cirugía, su madre pide ayuda

Su enemigo principal es el tiempo, porque tiene que juntar una enorme cantidad en solo días...

Ella es América, tiene tres años de edad y desde que nació fue diagnosticada con un problema en sus ojos que, de retrasar su atención quirúrgica, la hará perder la vista. Su enemigo principal es el tiempo, porque tiene que juntar una enorme cantidad en solo días.

Kenia Janeth Martínez Guzmán, su madre, nos narra el padecimiento de la menor y lo que necesita para salir airosa de esta dificultad:
«Mi hija tiene estrabismo en su ojito y la verdad a mí me gustaría si me pudieran apoyar, porque su cirugía me sale en 35 mil pesos, ya la operan la semana que viene si junto todo el dinero. Me la estaban atendiendo pero no miro resultados de que me la operan y ella está perdiendo su vista, yo quise atenderla por otra parte porque sí me siento muy desesperada porque esta chiquita y puede perder su vista, es mucho dinero y en tampoco tiempo», dice.

Kenia vende fruta y verdura, pero por cuidar a su niña hoy solo vende helados en su casa, su papá se dedica a la venta de metal. Con sus empleos no han podido reunir los más de 30 mil pesos para que su hija no pierda su vista.

«Ahorita como está ella, de que ya esta perdiendo su vista se cae seguido no me puedo mover de aquí. Está disminuyendo la vista de los dos, por eso le van a operar los dos ojos. Yo sí quisiera pedirle a las personas que si me pueden apoyar, porque la cirugía de mi bebe sí es muy costosa».

La familia de América se siente desesperada por reunir el monto necesario, su mayor anhelo es que su hija tenga una buena calidad de vista y de eso depende esa operación. Si deseas ayudar con cualquier cantidad puedes hacer tus aportaciones a la cuenta Bancoppel 4169 1608 0919 1530 o bien te puedes comunicar al teléfono  311 341 9849.