Se disfrazaron de instaladores de televisión por cable para secuestrar a una familia en Edomex

Los amarraron y pidieron rescate a sus familiares y en lugar de dinero llegó la policía.

Tres hombres se hicieron pasar por trabajadores de una empresa de televisión por cable para secuestrar a toda una familia en Ecatepec, Estado de México, revelaron este miércoles las autoridades.

De acuerdo con la información oficial, los hombres a bordo de un auto con logotipos de la empresa y con uniformes y gafetes de Izzi entraron a la vivienda con el pretexto de verificar la instalación, pero una vez adentro desenfundaron un arma y amagaron a los cinco integrantes de la familia: tres hombres y dos mujeres. Toda la familia fue amenazada con un arma de fuego y atados de pies y manos.

Los delincuentes llamaron a los familiares de sus víctimas para exigirles un rescate de 100 mil pesos, pero tras que los familiares se dieran cuenta de que el secuestro era real dieron aviso a las autoridades que llegaron al domicilio y lograron liberar a la familia y someter a los a los tres involucrados.

Los detenidos son Pablo de 27 años, Santiago de 42 y Víctor de 46, los tres fueron trasladados al Centro de Justicia de San Agustín, donde las víctimas levantaron la denuncia correspondiente.