VIDEO: Edgar salió de su casa el 3 de abril, desde entonces no saben nada de él

Sale día y noche todos los días para localizarlo...

Edgar Geovanny Calvillo Villalobos tiene 27 años y salió de su casa el día 3 de abril de este año y aún no ha regresado a casa. Desde entonces, todos los días su mamá Rebeca sale día y noche a buscarlo.

Rebeca Villalobos Sandoval, madre del joven señala que ha seguido las pistas de su hijo por distintos medios, pero a la fecha no hay una respuesta certera:
«Me comentaron unas tres semanas que lo había visto en San Blas Nayarit, lo estuve buscando nadie me pudo dar razón de él. Hace 15 días me dijeron que lo vieron cerca de Santa Cruz, pero igual le pido a todas las personas que viven en San Blas y sus alrededores que me apoyen en estar difundiendo en su búsqueda. Él tiene problemas de lenguaje, se le dificulta mucho hablar con las personas y tiene un enfermedad que se llama psicosis que pues no está bien de sus facultades mentales», aclara.

En enero de este año se extravió en Zapotlanejo, Jalisco y fue encontrado a los 4 días en Guadalajara, pero esta vez se ha complicado porque los artículos que con mucho sacrificio su familia le compró se los robaron y hoy están en su búsqueda.

«La verdad sí me siento muy desesperada, le pido a la gente que todo lo que ellos vean en redes sociales que no dejen de compartir por esa va a ser una gran ayuda para poder dar con mi hijo. Una de ellas fue un reloj que le compre y una pulsera, la pulsera se le tiró y el reloj se lo robaron 5 días antes de que el desapareciera, si esta persona no hubiera hecho eso yo tuviera a mi hijo conmigo», narra.

Con un cartel pegado en su blusa, la señora Rebeca no tiene horarios para salir a buscar a su hijo.