Fiscal General y Secretario de Seguridad ratificados, anuncia Miguel Ángel Navarro

"Tienen mi confianza y tienen mi respaldo", aseguró el gobernador electo, en entrevista exclusiva con el periodista Antonio Tello...

El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, reveló en entrevista con el periodista Antonio Tello, que tiene voluntad política para que el Fiscal General del Estado, Petronilo Díaz-Ponce, continúe en su cargo como lo mandata la Constitución con este organismo autónomo. Además, anunció que Jorge Benito Rodríguez, continuará en el cargo de Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadano después del 19 de septiembre que inicie la nueva administración estatal.

«El Fiscal debe durar nueve años y tengo la voluntad política para que continúe hasta que culmine su encargo. Ha hecho un buen trabajo en comparación de quien le antecedió», precisó el gobernador electo.

En el caso del Secretario de Seguridad Pública, Navarro Quintero señaló que respaldará institucionalmente al titular de la corporación, Jorge Benito Rodríguez, por su desempeño durante el ejercicio de su labor.

«Yo le digo a los cuerpos policiales, que sus mandos tienen mi atención, mi respeto y mi respaldo», señaló el gobernador electo quien además precisó que esta decisión de Estado que va más allá de preferencias personales, busca que Nayarit continúe con los niveles de seguridad y procuración de justicia que en estos momentos tiene y que fueron logrados en el cuatrienio del gobernador Antonio Echevarría García.