VÍDEO: Chuponcito se quita maquillaje y peluca para defenderse de denuncias en su contra

El comediante Chuponcito se quitó el maquillaje y al peluca para defenderse de las denuncias de acoso sexual y extorsión que su ex pareja y su ex manager hicieron en su contra.

Alberto Flores, quien da vida a Chuponcito, terminó la transmisión del episodio 16 de la temporada de shows Chulada Nait Show que presenta a través de la plataforma de YouTube para mencionarse al respecto del escándalo mediático que enfrenta por las citadas denuncias realizadas por Bárbara Estrada y Carla Oaxaca que hicieron públicas.

Sin pintura, nariz, y peluca, el comediante dio la cara al final de su show y aseguró que existen dos personas y medios de comunicación que lo culpan y generan un juicio que, a su parecer, no es correcto.

“Quiero agradecer a toda la gente por su apoyo, su cariño y también a los que tristemente juzgan sin saber, juzgan sin conocer aquí, pero pues son pocos y pues no pasa nada (…), no importa por qué insultar cuando no me conocen, o no conocen a Alberto Flores. Hoy por situaciones que han estado atacando a Chuponcito pues creo que no se vale (…), hoy es un día, para mí, para Alberto y para la familia, triste”, dijo el comediante.

Hace algunos días Bárbara Estrada, ex pareja de Chuponcito lo denunció por extorsión, ya que aseguró que Alberto la amenaza con publicar fotos íntimas sino le envia videos teniendo relaciones sexuales con su actual pareja.

La declaración del comediante se puede ver a partir del minuto 37 del siguiente video: