Panteones de Tepic ya están listos para recibir visitas este Día del Padre

"Estamos listos y prevenidos con el operativo", dijo el titular de la dirección...

Los Panteones Municipales se encuentran listos para recibir a las familias que visitarán a sus seres queridos este domingo durante las festividades del Día del Padre, así lo anunció el titular del departamento en la capital nayarita, Nicolás Castañeda.

“Estamos listos y prevenidos con el operativo, contaremos con personal de seguridad pública y vialidad municipal, elementos de protección civil y nuestro personal de panteones que estará como siempre, al pendiente”.

Durante estas jornadas, se aplicará el reglamento y protocolo sanitario a todos los visitantes; además de solicitará el uso estricto del cubrebocas, se pondrá el filtro con gel, y para evitar aglomeraciones, se habilitarán por cada panteón dos entradas y dos salidas.

“A las familias que nos visiten, les pedimos también cuidar a sus niños; quienes vengan lo tienen que hacer con mucha responsabilidad, queremos que el evento salga lo mejor posible, pero sólo con la ayuda y colaboración de todas y todos lo vamos a lograr”, finalizó Nicolás Castañeda.