Localizan caja de trailer con millones de cartuchos al interior, en Guanajuato

La Guardia Nacional logró la localización de una caja de trailer cuyo interior contenía 7 millones de balas y fue reportado como desaparecido durante los días pasados. La caja se encontró en las mismas condiciones que estaban al momento de su desaparición, de acuerdo con los primeros reportes.

Fue gracias a un operativo coordinado con las autoridades de los tres órdenes de gobierno y la Guardia Nacional, que se pudo localizar el vehículo en las inmediaciones de la carretera federal 57, en el camino que conecta a San Luis de la Paz y San Diego de la Unión; compartió la institución en redes sociales.

De acuerdo con información preliminar, dicho aseguramiento se vincula con los dos tráileres cargados con armamento robado en la misma entidad. Al momento se realizan las diligencias correspondientes para su puesta a disposición; reveló la Guardia Nacional.

Fue el pasado 10 de junio cuando un comando armado irrumpió al convoy que transportaba cerca de 7 millones de balas, mismas que serían enviadas al extranjero, sin embargo, la acción derivó en el rapto del contenido de los tráilers y no fue hasta hoy cuando se pudo localizar.