Terminó la espera, adultos mayores ya pueden tramitar credencial del INAPAM en Tepic

Podrás llevar todos tus requisitos a las instalaciones del DIF Tepic...

Adultos mayores ya pueden tramitar la expedición de su credencial del INAPAM en las instalaciones del DIF Tepic de manera gratuita; así lo dio a conocer Rosa Irene Nájar, Presidenta del sistema del Desarrollo Integral para la Familia en la capital nayarita.

«Empezamos a trabajar con el INAPAM, a raíz de que el INAPAM pues está en remodelación sus instalaciones. Nuestros adultos mayores se quedaron sin la atención sobre todo la posibilidad de adquirir su credencial de tercera edad y DIF Municipal está extendiendo la credencial a todos nuestro adultos mayores aquí en Tepic», señaló.

Únicamente este trámite será válido para personas con los 60 años cumplidos o más, por lo que los interesados que cubran estos requisitos deberán acudir con su documentación necesaria al DIF Tepic y en minutos tendrán su credencial de Adultos Mayores.

«Los requisitos para la credencialización de la tercera edad de adultos mayores del municipio de Tepic son: traer dos fotografías tamaño infantil de color, una copia del INE y tener los 60 años cumplidos», dijo Rosa Irene Nájar.

En 15 días en la que esta dependencia colabora con  el INAPAM son cerca de 100 credenciales tramitadas. Los beneficios que los adultos mayores obtienen al l tener esta identificación van desde descuentos en transporte público, farmacias, laboratorios, hasta el pago de servicios públicos.

Para mayor información acude a sus oficinas ubicadas en el Bulevar Colosio 1,094 de Fraccionamiento o marca al  311 219 6745. El horario de atención es de nueve de la mañana a una de la tarde.