Joven portugués encuentra mensaje oculto en botella que flotaba en el mar

La familia ha publicado la historia con la esperanza de dar a conocer el caso y poder establecer interlocución con el joven que envió el mensaje...

Un joven de 17 años de edad, originario de Portugal, compartió en sus redes sociales el hallazgo de una botella cuyo interior contenía un mensaje enviado por un niño en el año 2018, desde Rhode Island, Estados Unidos; una distancia cercana a los cuatro mil kilómetros de donde se encontró.

De acuerdo con lo narrado por el joven, fue a disfrutar un día de pesca en la Isla Sao Jorge, cuando la botella flotó cerca de él, captando su atención de inmediato. Al abrirla, Christian Santos se dio cuenta que contenía un mensaje escrito por un joven de trece años de edad.

El mensaje que cruzó el océano Atlántico decía lo siguiente:
«Hoy es el Día de Acción de Gracias. Tengo 13 años y estoy visitando a mi familia en Rhode Island. Soy de Vermont», además, contenía una dirección de correo electrónico a la que ya han emitido una respuesta sin lograr comunicación favorable.

Ante esto, la familia ha publicado la historia con la esperanza de dar a conocer el caso y poder establecer interlocución con el joven que envió el mensaje.