Esposa de Emir Pabón es ingresada a terapia intensiva tras accidente vehicular

Pidieron a los fans elevar oraciones para su recuperación...

La esposa del músico mexicano Emir Pabón, fue ingresada de urgencia al área de terapia intensiva en un hospital estadounidense, luego de que la pareja tuviera un accidente automovilístico en días pasados, del que todavía no han sabido sobreponerse.

La mujer, que también cuenta con seis meses de embarazo, fue la más afectada en el altercado, por lo que decidieron ingresarla a un nosocomio, donde más tarde fue llevada a terapia intensiva para su atención médica.

Los reportes indican que todo sucedió cuando abordaron un carro de transporte público que opera bajo plataformas de internet, sin embargo, el conductor rebasó los límites de velocidad y chocó fuertemente en una vialidad de Houston, Texas.

Fue una empresa de relaciones públicas, el medio por el cual se dio a conocer la noticia, donde también pidieron a sus seguidores elevar una oración por la recuperación de la mujer y su hijo.

“Agradecemos de antemano sus oraciones y toda la energía positiva que puedan enviar a la familia Pabón- Guerra”, dicta el comunicado.