Daré continuidad a obras del gobernador Echevarría, anuncia el gobernador electo Navarro

El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, anunció que continuará con los proyectos que está dejando iniciados y avanzados el actual gobernador Antonio Echevarría García, luego de la transición gubernamental programada para el próximo mes de septiembre.

“Yo le agradezco mucho su disposición señor gobernador y además reconociendo que deja proyectos en marcha muy alentadores para Nayarit, que yo habré de dar continuidad, lo importante es que Nayarit tenga los resultados, pero también que reconozcamos que hay proyectos que él empezó a gestionar y que seguramente durante el gobierno que habremos de conducir, darán los resultados que los nayaritas están esperando”, dijo el gobernador electo Navarro dirigiéndose al gobernador Echevarría.

Pero ¿cuáles son los proyectos en marcha que heredará Echevarría a Navarro? Entre los principales se encuentran la autopista Tepic-Compostela, que permitirá transitar en 20 minutos la distancia entre ambas ciudades, con una inversión de 1800 millones de pesos.

La internacionalización del Aeropuerto Amado Nervo de Tepic con una inversión de 280 millones de pesos que permitiría en el mediano plazo rutas a California, Estados Unidos. Y el nuevo hospital general de Tepic con una inversión de 1014 millones de pesos y que contará con 120 camas, 5 quirófanos y 29 consultorios.