Antonio Echevarría y Miguel Ángel Navarro se reúnen por primera vez después de las elecciones

El gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, recibió en Palacio de Gobierno al gobernador electo Miguel Ángel Navarro Quintero, con quien sostuvo una reunión de acercamiento la tarde de este martes.

Este encuentro, considerado como el primero entre ambos mandatarios, se dio en el marco de la transición gubernamental que está a punto de suceder en Nayarit, luego de las elecciones del pasado 6 de junio donde Miguel Ángel Navarro fue electo como el próximo gobernador del estado.

El Doctor Navarro aseguró que se dará continuidad a los proyectos estatales que ha dejado en marcha el gobernador Echevarría; además, agradeció la disposición del actual Ejecutivo para llevar a cabo una entrega en términos transparentes y de madurez política.

A través de sus redes sociales, el gobernador electo Navarro señaló: «Me puse a su disposición para platicar acerca del proceso de transición de la administración estatal. Acordamos estar en contacto constante para tratar todos los temas que resulten en el bien de Nayarit».

Mientras que en sus redes, el Gobernador Echevarría dijo que esta reunión fue acordada para el bien de las y los nayaritas:
«Platicamos sobre los detalles más importantes para llevar a cabo una transición ordenada y transparente, que tenga como prioridad el bienestar de las y los nayaritas».