PAN logra dos alcaldías, Ixtlán y San Blas; serán ejemplares, dice Juan Guerrero

El líder político, dijo que en Nayarit, el Partido Acción Nacional buscará siempre la democracia y el bienestar de las familias...

Juan Guerrero, presidente del Partido Acción Nacional en Nayarit, agradeció a la militancia, simpatizantes y cuadros políticos que participaron en la contienda electoral, donde Elsa Nayeli y Pepito Barajas fueron electos como presidentes municipales de Ixtlán del Río y San Blas, respectivamente.

El líder político, dijo que en Nayarit, el Partido Acción Nacional buscará siempre la democracia y el bienestar de las familias:
“Agradezco a todas las personas involucradas por su esfuerzo, trabajo, por seguir construyendo en Acción Nacional este partido de valores, ideales que tiene una historia; seguro estoy, seguirán construyendo por el bien de las familias nayaritas”, dijo Guerrero.

Respecto al triunfo de los dos perfiles en ambos municipios, que triunfaron en la representación de la Coalición «Va x Nayarit», integrada por los partidos PAN, PRI y PRD, Juan Guerrero extendió una felicitación y aseguró que su administración será ejemplo de buena gobernanza.

“Ellos serán la cara de Acción Nacional, quienes defiendan las posiciones de nuestro partido, y a quienes le tocará gobernar con democracia, humanismo, honradez y responsabilidad. Las y los regidores, diputadas y presidentes de Acción Nacional, serán un ejemplo de cómo se debe gobernar bien para todas y todos”, expresó.

Los presidentes electos del Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Institucional

“Hoy más que nunca ocupamos la unidad y empezar a construir nuestro partido como una oposición responsable en el estado de Nayarit”, concluyó Juan Guerrero.