Van 3 mil 700 fragmentos óseos hallados en casa del feminicida de Atizapán

Ciudad de México.- Investigadores que realizan trabajos de excavación en la casa del asesino serial, conocido como “El feminicida de Atizapán”, revelaron este fin de semana que hasta la fecha han hallado 3 mil 787 fragmentos óseos, al parecer pertenecientes a 17 víctimas, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Los análisis han arrojado hasta el momento, la posibilidad de que se hayan encontrado restos óseos correspondientes a 17 personas”, señalaron los peritos forenses quienes aclararon que de momento no se ha podido identificar la identidad de las víctimas, pero posteriormente se llevarán a cabo análisis de ADN.

Las autoridades han llevado a cabo excavaciones desde el el 17 de mayo en la casa donde vivía el feminicida, situada en la colonia Lomas de San Miguel y tienen previsto ampliar la búsqueda hacia el suelo de otras habitaciones que el hombre alquilaba en la misma propiedad.

Además de los miles de huesos, también se han encontrado decenas de fotografías, dos básculas, un cuchillo, un machete, libros, cuadernos, decenas de videocasetes, ocho celulares, maquillaje y otros accesorios femeninos.

Asimismo, detallaron los peritos que los restos están en una etapa de estudio denominada lateralización, que consiste en la limpieza minuciosa de cada hueso para luego identificar a qué parte del cuerpo corresponden.