VIDEO: “No papi, no”, gritaba una niña antes de que su propio padre le quitara la vida en la CDMX

Vecinos grabaron el momento del intercambio de disparos.

Este jueves se registró una balacera entre policías y un hombre de aproximadamente 35 años de edad en la colonia Casas Alemán de la Ciudad de México en el que el saldo fue del agresor, su esposa y su hija de 5 años sin vida.

De acuerdo a reportes locales, todo comenzó con una llamada de auxilio a los servicios de emergencia en el que reportaban haber escuchado gritos de una niña y posteriormente detonaciones de arma de fuego.

Al arribar los elementos de policía, un hombre comenzó a dispararles hasta que finalmente fue abatido y, al revisar la escena del crimen, encontraron el cuerpo de la esposa del atacante así como su hija de 5 años de edad todavía con vida, por lo que fue llevada a un hospital donde finalmente debido a sus lesiones falleció.

De acuerdo a las versiones de los vecinos, se escucharon los gritos de la niña pidiéndole a su papá que no le hiciera daño y posteriormente se escucharon los balazos, por lo que se cree que el hombre le quitó la vida a su esposa y después disparó contra su pequeña hija y posteriormente se enfrentó a los uniformados perdiendo la vida en el encuentro.

Al momento el lugar se encuentra acordonado por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana adscritos a la zona de Casas Alemán en la calle Puerto Yavaros y San Juan de Aragón en la GAM Colonia Casas Alemán.

Con información de https://noticiasnr.com/