Gana Aarón González su tercer partido de la temporada con Dodgers

* El pitcher nayarita tuvo un impecable relevo de una entrada y un tercio en el que no admitió carrera y ponchó a un bateador, en el triunfo 2-1 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Aarón González logró su tercera victoria de la temporada en el béisbol de Grandes Ligas, en el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles por 2-1 sobre los Piratas de Pittsburgh.

El pitcher nayarita lanzó una entrada y un tercio en labor de relevo, en la que no le conectaron hit ni concedió base por bolas, además de ponchar a un enemigo.

González ingresó en la parte baja de la segunda entrada con dos outs y las bases llenas, con la pizarra igualada 1-1, por lo que el manager Dave Roberts le dio la confianza al tuxpeño para salir del atolladero, y cumplió al retirar a Moran con línea al jardín izquierdo.

Durante la parte alta del tercer rollo, el tercera base de los Dodgers, Justin Turner, bateó un jonrón que puso arriba a la novena angelina 2-1, mientras que Aarón González retiró en orden la baja de la tercera para aspirar a la victoria, la cual se concretó con el rescate de Kenley Jansen en la novena.

Tras el triunfo, Aarón González cuenta con marca de 3-0 en la actual campaña de las Grandes Ligas, con 2.14 de efectividad y 21 ponches en 21 entradas.