Arresta la Policía Estatal a dos hombres acusados de cometer asaltos en Tepic

*Tras cometer el ilícito huyeron de la escena por lo que elementos de la Policía Estatal implementaron un operativo.

Tepic.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informaron que fueron arrestados dos hombres acusados de asaltar establecimientos en la ciudad de Tepic.

De acuerdo al comunicado emitido por la dependencia, ambas personas ingresaron a una farmacia Sufacen situada en la calle Estrella de Mar del fraccionamiento Las Brisas, donde amenazaron al personal con un arma y lograron despojarlos de la cantidad de 2 mil pesos, 20 cajetillas de cigarros y un teléfono celular.

Posteriormente huyeron a bordo de un Chevrolet, Beat, gris, por lo que los agentes de la Policía Estatal implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables.

Asimismo, fueron ubicados en la colonia 20 de noviembre donde inició una persecución logrando darles alcance en la calle Abasolo entre Manuel Lozada donde fueron arrestados.

Ambos hombres fueron identificados con los nombres de Cesar Augusto de 26 años, originario de Santiago Ixcuintla y vecino de Tepic, y Carlos de 30 años, originario y vecino de Tuxpan, mismo que se encuentra relacionado en delitos de robo en la ciudad de Guadalajara y fraude en la Ciudad de México.

Se presume que las dos personas se encuentran relacionados en diferentes robos a farmacias Sufacen en la ciudad de Tepic; Los detenidos, el vehículo y el celular fueron puestos a disposición de la autoridad competente.