VIDEO: Vuelve a casa Lupita, la nayarita que perdió la vida en un accidente en Estados Unidos

Fue traída por tierra y el sábado fue sepultada en su lugar de origen en Yago Nayarit.

Después de tocar muchas puertas en el consulado de Washington en Estados Unidos, la joven nayarita Guadalupe, quien murió en un accidente mientras cruzaba la frontera ya su cuerpo pudo ser repatriado el pasado fin de semana.

Fue traída por tierra y el sábado fue sepultada en su lugar de origen en Yago Nayarit.

Su tía, María Filidonia González nos platica el sentimiento de volver a verla y darle su última morada en la tierra donde nació:
«Ahora que ya la tenemos, que ya la sepultamos, y todo ya veo mi hermano mas tranquilo, yo ya estaba cansada con el mismo velorio, pues nadie hacía nada. Le llegaron un montón de rosas, flores y eso… y pues mis sobrinas casi no lloraban porque mi hermano les decía que no lloraran», narra.

Aún la familia desconoce la causa de su fallecimiento, solo conocen que tuvo un accidente al ir en busca de mejores oportunidades en la Unión Americana.

«El único que sabe eso es Adrián, la pareja de Lupita y pues no sabemos nada de él pero allá está internado, no sabemos nada no sabemos a dónde preguntar, estaba golpeada de su cara no la revisamos, nomas la pura carita se le veían los golpes en su frente», señaló su tía María.

Guadalupe, es un ejemplo de tantos quienes arriesgan su vida en busca de mejores oportunidades y en este caso, ella ya está en casa con su familia descansando.