Se cumplen cinco meses de la desaparición de Wendy Sánchez

*La Fiscalía General del Estado sigue haciendo su trabajo de búsqueda, así como familiares y amigos...

Se cumplen 5 meses desde que Wendy Sánchez salió de su hogar en San Pancho Nayarit con rumbo a Guadalajara, Jalisco para no volver a saber de ella. Desde entonces comenzó el movimiento en redes sociales. En Nayarit y en varios estados el mensaje es muy claro: te vamos a encontrar.

La Fiscalía General del Estado sigue haciendo su trabajo de búsqueda, así como familiares y amigos. Todos en busca de su paradero y de más información para dar con ella, así lo afirma Cecilia Dávalos, directora de Investigación Ministerial y Procesos Judiciales:

«Nos encontramos que el teléfono de Wendy, la última ocasión que estuvo encendido fue el día 10 de enero, al día siguiente de su desaparición, el 10 de enero se enciende por alrededor de 9 minutos en la localidad de las Varas, municipio de Compostela y después de eso se vuelve a apagar porque ya no ha tenido actividad, pareciera que solo se encendido y permanece encendido 9 minutos», explica.

Pese a los esfuerzos, aún no existe un rastro que lleve a dar con Wendy. Por tierra, aire, casa por casa, pintando muros, haciendo marchas, de todo se está haciendo para poderla encontrar.

Ya son 5 meses que aún Wendy hace falta en un hogar, en un círculo de amigos, entre todos nosotros. Es importante seguir compartiendo información para poder tener pronto una respuesta de las autoridades.