Perritos caen al socavón de Puebla y quedan atrapados, ciudadanos exigen rescate

Un dron logró captar las imágenes...

Dos perritos cayeron dentro del socavón de Puebla mientras jugaban con una manada de cannes que viven en los alrededores, ante esto, ciudadanos se han unido para exigir a las autoridades el rescate de ambos animales, sin embargo, las unidades correspondientes señalan que esto podría ser un riesgo para los que realicen la labor.

A través de un video que fue tomado por un dron, la Unidad de Rescate y Soporte Vital de Animales en Puebla dio a conocer que los perros se encuentran sanos y con vida, tratando de sobrevivir en uno de los huecos que todavía quedan dentro del socavón.

«Esos perros necesitan la ayuda de especialistas en rescate y hay muchos de diversas corporaciones dispuestos a ayudar, déjenos hacer nuestro trabajo para salvar la vida de los 2 perros», es el mensaje que enviaron a Miguel Barbosa, gobernador de Puebla.

Hasta el momento, las autoridades no han respondido al llamado de las unidades de rescate, sin embargo, a través de redes sociales se hace presión para que puedan lograr recuperarlos.