Arrestan a dos hombres acusados de quitarles la vida a tres personas en El Nayar

Tepic.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó a través de un comunicado que elementos de la Policía Estatal arrestaron a dos individuos presuntamente involucrados en el asesinato de tres personas en una comunidad del municipio de El Nayar.

De acuerdo a información obtenida por NTV, el crimen ocurrió el lunes 24 de mayo, en el predio “Las Maravillas” anexo al poblado de Las Cuevas, donde un grupo de hombres, los cuales portaban armas, dispararon en contra de otras personas, de las cuales perdieron la vida (dos hombres y una mujer) que trabajaban y cuidaban unas tierras.

Uno de los testigos relató a las autoridades que previo a la agresión logró correr y esconderse detrás de una piedra, y ubicó junto con otra persona a los atacantes, quienes accionaron sus armas en diferentes ocasiones.

Asimismo, este martes 8 de junio, la SSPC, informó que durante recorridos de vigilancia implementados por la Policía Estatal, aseguraron en un camino de terracería a quienes fueron identificados con los nombres de:

– Olvicio de 36 años de edad, por el delito de desobediencia y resistencia de particulares, y por violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, al encontrarle un arma de fuego tipo escuadra, calibre 380.

– Carlos de 42 años, originario y vecino del municipio Del Nayar, por su presunta participación en el hecho delictuoso de desobediencia y resistencia de particulares en agravio de la sociedad.

Los cuales se presume que están relacionados en los homicidios de los dos hombres y de la mujer en el predio de “Las Maravillas”, por lo que las autoridades continúan realizando las averiguaciones.

Según los pobladores de la zona, estos crímenes se derivan de una rencilla familiar que tiene años por problemas de siembra.