Acusan a Remmy Valenzuela de propinar brutal golpiza a su primo y su novia

Fiscalía de Sinaloa confirmó que sí estuvo en peligro la vida de Katy "N", presunta novia del cantante.

El cantante de música regional, Remmy Valenzuela, ha sido acusado de violencia física, luego de que en redes sociales se difundiera que le dio un brutal golpiza a su primo, Carlos Armando “N” y a su novia Katy Aracely “N”.

De acuerdo a medios locales, la fiscalía de Sinaloa confirmó que una joven identificada como Katy llegó grave a un hospital del estado, incluso peligró su vida.

Según los informes recabados por Línea Directa, con fuentes policiales, indican la afectada quedó con múltiples lesiones dermatológicas tipo contusiones en tórax y brazos y huellas de amordazamiento en manos y pies.

Agentes policiales acudieron al nosocomio y confirmaron el reporte, siendo señalado por la afectada como el presunto responsable de atacarla físicamente el cantante Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, mejor conocido como “El Remmy”.

Según la información que difundió Línea Directa, la víctima presentaba huellas de estrangulamiento durante la agresión que supuestamente le dio el cantante, por lo que su estado de salud se reportó como delicado y quedó bajo observación médica.

Se sabe que se interpusieron denuncias contra Remmy Valenzuela ante La Fiscalía General del Estado y la Unidad Especial de Violencia de Género en Guasave, por violencia familiar, lesiones dolosas y lo que resulte tras la golpiza a puño limpio a su primo, Carlos Armando “N”.

Presuntamente, los sucesos se registraron el pasado domingo en un rancho propiedad del cantante llamado «El Campito”, donde su primo se desempeñaba como jardinero y velador.

Esa noche se encontraba acompañado por su novia de 20 años de edad, cuando arribó el cantante y los empezó agredir sin ningún motivo, según medios locales.

Producto de la agresión se le fracturó el pómulo izquierdo, que pone en riesgo el ojo de Carlos.

Fue pasadas las 21:00 horas del domingo que se reportó la agresión física al 911 desde Culiacán, donde se encontraba la madre del agredido y en ese lapso Katy ingresó al Seguro Social en Guasave, hasta donde arribó personal de la Unidad de Género y posteriormente se hicieron presentes elementos de la Fiscalía en defensa de la mujer, además de tomarle declaración a la joven, también se entrevistaron con Carlos Armando, detalló el medio.

Primo de Remmy Valenzuela lo demanda por violencia y lesiones dolosas(Foto especial:: Debate)