Manager de Tabaqueros de Santiago vetado de por vida en la Liga Invernal de Béisbol Nayarita

* Miguel Ángel Meza Parra no volverá a dirigir, mientras que los coach Germán Jiménez y Polo Jiménez, están castigados por tres años.

Tepic.- Vetado de por vida de la Liga Invernal del Béisbol Nayarita es el castigo para Miguel Ángel Meza Parra, manager de los Tabaqueros de Santiago, quien pidió a su equipo ya no jugar el quinto partido de la serie final contra los Coqueros de Tuxpan, por reclamar a un ampáyer la marcación de un jonrón.

Además de Meza Parra, también fueron castigados Germán Jiménez, coach de pitcheo y primer nayarita en las Grandes Ligas, así como Polo Jiménez, coach de primera base, quienes estarán suspendidos durante tres años.

Respecto a los jugadores que no quisieron regresar al terreno de juego para continuar con el partido, se les suspendió durante un año, es decir, no jugarán la próxima temporada del béisbol nayarita.

El anuncio de las sanciones fue por parte de Rodrigo Ramírez Mojarro, presidente de la liga, quien destacó que la decisión fue consensuada para demostrar que la competencia tiene seriedad.

Asimismo, Ramírez Mojarro destacó que la siguiente campaña comenzará en octubre y se buscará que regresen a la liga tanto los Camaroneros de Tecuala como los Cachorros de Acaponeta, equipos que decidieron no participar en la edición que recién concluyó.

La evidencia del jonrón: