VIDEO: Personas LGBT rescatan a náufragos que minutos antes los habían insultado

A pesar de haber sido rescatados por sus víctimas, ni las gracias dieron, según dieron testimonio a The Washington Post.

Unas personas que navegaban en su bote en un lago de Washington, en Estados Unidos, comenzaron a ser insultados por traer una bandera del arcoíris en su embarcación en apoyo a la comunidad LGBT por los ocupantes de otra lancha, pero minutos después el bote de los acosadores se incendió y tuvieron que echarse al agua para ser salvados, irónicamente, por sus víctimas, publica el The Washington Post.

Según la narración de Robbie, se encontraban disfrutando de un pase en su bote cuando otra embarcación comenzó a dar vueltas alrededor de ellos y en un momento dado una mujer desde la otra embarcación les mostró el dedo del medio y les gritó frases homofóbicas.

Los agresores, tras insultarlos se alejaron pero de pronto, su bote se incendió y la mujer y los dos hombres que la ocupaban tuvieron que saltar al agua para no ser abrasados por las llamas y comenzaron a nadar hacia la barca con la bandera LGBT.

Robbie asegura que a pesar de haberlos salvado, los rescatados fueron «bastante groseros» con ellos, ignoraron sus preguntas sobre cómo se encontraban y se fueron sin dar las gracias.

La Policía del lugar inició una investigación para determinar si lo ocurrido pudiera ser un caso de discriminación contra miembros de la comunidad LGBT sin embargo los afectados se negaron a presentar cargos.

@uhohbigboi

We safely got them out of the water immediately. We were nicer than they were. #pride #lgbtq #boat #Fail #Karma #Gay #hate #sorrynotsorry

♬ Oh No – Kreepa

 

@uhohbigboi

Reply to @dark_umbre0n Part two with my two best friends @retro_ushi_ and @nova.starr96 #Gay #hate #sorrynotsorry #Karma #Fail #boat #lgbtq #pride

♬ original sound – UhOhBigBoi