Quitaron la vida a un hombre en 2017, hoy los alcanzó la justicia

La Fiscalía General de Nayarit informó que fueron arrestados dos hombres y una mujer acusados de homicidio calificado y lesiones calificadas en agravio de dos personas, cuyos delitos fueron cometidos el 2 de agosto del 2017 sobre la calle Edgar Robledo casi esquina con avenida Rey Nayar de la colonia Burócratas Federal.

La detención fue realizada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal mediante órdenes de aprehensión en contra de Isidoro, Sergio Iván y Goretti Marcela, quienes según las indagatorias llegaron al citado lugar a bordo de una camioneta y dispararon en contra el tripulante de un vehículo que se encontraba estacionado, donde quedó el cuerpo sin vida de la primera víctima.

Asimismo, una de las balas “perdidas” se impactó contra las piernas de un hombre que logró refugiarse hasta la llegada de los servicios de emergencias.

La institución detalló que los imputados se encuentran recluidos en la cárcel por otra causa penal y quedaron a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral con sede en Tepic.