Quitan la vida a menor en su propia casa en Veracruz, redes exigen justicia

Algunas personas aseguran que se trató de una agresión que fue ejecutada por dos hombres, que hasta el momento no han logrado ser identificados.

El crimen de una menor a la que le fue quitada la vida mientras estudiaba al interior de su casa en el municipio de Nanchital, Veracruz. La joven de 16 años de edad, fue ultimada con lujo de violencia física y sexual, indican los primeros reportes.

Itzel Dayana, cursaba el segundo semestre de preparatoria y se encontraba estudiando mientras ocurrió el crimen, revelan los primeros indicios. Luego de lo sucedido, fueron sus padres quienes encontraron su cuerpo y reportaron a las autoridades.

Trasciende que, pese a que no era común, la joven se quedó sola en casa para continuar sus obligaciones escolares, la última vez que su mamá tuvo contacto con ella fue cerca del medio día.

Algunas personas aseguran que se trató de una agresión que fue ejecutada por dos hombres, que hasta el momento no han logrado ser identificados. Las redes se han unido para exigir justicia, organizando marchas y protestas digitales.