Una ola se llevó al luchador «Pasión Kristal» en Acapulco y no ha sido localizado

Mientras no sea localizado su cuerpo no lo darán por muerto, aclaran sus compañeros

Hasta este momento no han podido localizar al luchador exótico, «Pasión Kristal» que el martes pasado desapareció luego que una ola se lo llevara cuando paseaba por las playas de Acapulco, según revelaron en conferencia de prensa ofrecida por el Hijo de Black Silver, Diva Salvaje y Jessy Ventura.

En la rueda informativa se aclaró que la búsqueda continúa y que hasta que no localicen el cuerpo del luchador, no podrán considerar que murió.

Según informaron el accidente ocurrió cuando Diva Salvaje, Jessy Ventura y Pasión Kristal caminaban por la orilla del mar cuando una ola se los llevó.

De acuerdo al relato, Pasión Kristal logró salir de este primer incidente, se sentó a la orilla de la playa y nuevamente una ola, pero ahora más grande, lo arrastró.

Jessy Ventura, también logró salir y junto con Diva sujetó a Pasión pero una ola los aventó por lo que Pasión Kristal no salió.

Hasta el momento, y pese a la búsqueda, no se sabe nada de Pasión Kristal; sus compañeros se niegan a aceptar la declaración de que ha fallecido hasta que su cuerpo sea localizado.

Cartel de la lucha estelar en Acapulco en la que participaría Pasión Kristal. Foto tomada de Facebook El Blog de la Lucha Libre