Tepic ya decidió y Adahan Casas será nuestro alcalde, aseguran ex morenistas

«Adahan Casas será el próximo alcalde de Tepic» aseguraron quienes hasta hace unas semanas eran parte de Morena. Se trata de la suplente de Geraldine Ponce en la diputación federal, África Sánchez, así como quien fuera aspirante a alcalde, el empresario Manuel Ramírez, y el luchador social Roberto Bello.

Los ex morenistas explicaron que decidieron renunciar a ese partido y apoyar a Adahan Casas porque están seguros de que va a ganar la elección pues “Tepic ya decidió. Adahan Casas será nuestro alcalde” afirmaron.

Manuel Ramírez aseguró que más de 70 empresarios respaldan el proyecto de Adahan Casas y ya trabajan en un gran plan para reactivar la economía del municipio. “Vamos a traer empresas que pagan buenos sueldos para que los profesionistas no tengan que irse a otras ciudades a buscar trabajo”, afirmó.

Por su parte, África Sánchez hizo un recuento de las propuestas de Adahan Casas y reiteró que “es el mejor proyecto para la capital del estado. Estamos seguros de que Adahan hará el mejor gobierno en Tepic».