Jaime y Pepe buscan garantizar seguridad y salud para las familias de Bahía

Pepe Castañeda y Jaime Cuevas, candidatos a diputado local y presidente municipal de Bahía de Banderas, respectivamente, por la Coalición «Va x Nayarit», integrada por el PAN, el PRI y el PRD; acudieron a una de las colonias más pobladas en aquella región para dar a conocer sus planes de trabajo rumbo a los próximos periodos.

Valle Dorado, es reconocido por el grueso de su población y ser una de las zonas que han tenido que desarrollarse rápidamente, a pesar de contar con uno de los problemas más arraigados: la reparación de las vialidades, que durante la administración pasada debía 39 millones de pesos.

Entre las propuestas referidas por Pepe Casteñeda y Jaime Cuevas, se encuentran la seguridad, la rehabilitación de espacios públicos, el apoyo a la familia y la salud integral para toda la ciudadanía.

Además de lo anterior, el actual candidato a la presidencia municipal, dijo que se ha priorizado el saneamiento de las finanzas municipales:
“Ya no debemos dinero como municipio gracias a Dios, ya avanzamos en la deuda pública, hicimos las obras más urgentes y captamos 1250 millones de pesos con los cuales el progreso de Bahía de Banderas continuará”, dijo Jaime Cuevas Tello.