Tuxpan le gana a Santiago en histórico partido sin hit ni carrera

*Los Coqueros se impusieron 7-0 a los Tabaqueros de Santiago en el Lorenzo López Ibáñez y se colocan con ventaja 2-1 en la serie final del béisbol nayarita.

Tuxpan.- Los Coqueros de Tuxpan vencieron 7-0 a los Tabaqueros de Santiago en histórico partido sin hit ni carrera celebrado en el Lorenzo López Ibáñez. Los tuxpeños se ponen con ventaja de 2-1 en la serie por el campeonato del béisbol nayarita.

El abridor Heraclio Mercado y los relevistas William González y Alexis Lara, se combinaron para dejar sin imparable a la ofensiva tabaquera, que únicamente pudo conseguir dos bases por bolas en todo el encuentro.

Víctor Navarro comandó la ofensiva coquera al irse de 5-2 con dos carreras impulsadas y dos anotadas. Tuxpan decidió el partido con un rally de seis rayitas en el quinto capítulo , cuatro de ellas al abridor de Santiago, Francisco Villa, quien fue el derrotado.

Heraclio Mercado por su parte fue el ganador con 7 entradas y un tercio de labor, en las que fue prácticamente intransitable para los bateadores rivales.

El cuarto de la serie se jugará el próximo viernes en el estado Revolución de Santiago Ixcuintla.