Se empata la guerra beisbolera: Santiago vence a Tuxpan y serie se iguala 1-1

*Los Tabaqueros de Santiago aprovecharon dos errores de los Coqueros en la octava entrada para darle la vuelta a la pizarra.

Santiago Ixcuintla.- Los Tabaqueros de Santiago vencieron 2-1 a los Coqueros de Tuxpan en el estadio Revolución, en el segundo partido de la serie final del béisbol nayarita que se empata a una victoria por bando.

Tabaqueros dio vuelta a la pizarra con par de errores en la baja del octavo capítulo que le permitieron anotar la carrera de la quiniela. El pitcher derrotado fue el abridor Javier Regla, quien tuvo a su cuenta las dos anotaciones de Santiago, ambas sucias.

Sergio Zamudio lanzó toda la ruta por Tabaqueros de Santiago y únicamente permitió tres hits en el juego, por lo que su joya de pitcheo fue la clave para la victoria de los santiaguenses, que el viernes por la noche vieron cómo se les escapó el partido en Tuxpan en la baja del octavo rollo.

Este domingo se disputará el tercer partido de la serie, y con la misma igualada 1-1, se asegura un quinto partido el próximo sábado por la noche en Tuxpan.