Aarón González gana su primer partido de la temporada

* El nayarita tuvo un destacado relevo en el que ponchó a tres de los cuatro bateadores que enfrentó en la victoria 3-2 de los Dodgers sobre Arizona.

El nayarita Aarón González ganó su primer partido de la temporada en el triunfo 3-2 de los Dodgers de Los Ángeles sobre los Diamondbacks de Arizona.

González lanzó una entrada y un tercio en la que ponchó a tres de los cuatro bateadores que enfrentó; además, no permitió hits ni concedió bases por bolas, y redujo su porcentaje de carreras limpias a 1.69 en 16 innings lanzados en 20 juegos.

Luego de que el zurdo de Tuxpan sacara el último tercio de la sexta entrada, Smith bateó un jonrón al jardín izquierdo para darle la ventaja a los Dodgers cuando el partido estaba 2-2, lo que acreditó a Aarón González como el pitcher que se adjudicó la victoria.

En el partido, el dominicano Albert Pujols, futuro miembro del salón de la fama y recién incorporado a los Dodgers, pegó su primer cuadrangular con la franela de los campeones de la serie mundial.

Pujols, es uno de los ídolos de Aarón González, a quien el año pasado enfrentó en un juego interligas cuando el quisqueyano estaba con Angels de Los Ángeles. Ahora, el legendario bateador y el joven nayarita son compañeros de equipo.