FOTOS: Reaparece en redes la «Kim Kardashian» mexicana después que ella perdiera la vida

Falleció el año pasado a consecuencia de una cirugía estética pero recientemente se reactivaron sus cuentas con fotos y comentarios.

Recientemente se reactivaron las cuentas de redes sociales con fotos y comentarios de Joselyn Cano, conocida como la Kim Kardashian mexicana, pese a que ella falleció el pasado 7 de diciembre del 2020 a consecuencia de una cirugía estética a la edad de 29 años, lo que ha provocado furor en las redes sociales.

Quien fuera una de las personalidades más influyentes en redes sociales, recientemente se reactivo su cuenta en Instagram con una foto de ella en un gimnasio con ropa deportiva 5 semanas después de registrado su fallecimiento con el post: «siempre brillando».

Posteriormente apareció otra fotografía de ella con el post «Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad cuando tienes el coraje de perseguirlos- Walt Disney»

La publicación más reciente fue hace una semana en la que aparece Joselyn Cano posando en traje de baño desde una playa.

Algunos internautas han teorizado que la familia de la influencer han reactivado las cuentas para promocionar la línea de trajes de baño que ella había iniciado como empresaria.

En sus cuentas de redes sociales se desactivó la posibilidad de hacer comentarios.