Viaja la nayarita Ana Galindo a Europa con selección mexicana de gimnasia rítmica

* Aunque se recupera de una lesión, la campeona panamericana acudió a un campamento en Rumania y a una competencia en Italia, como preparación rumbo al preolímpico de Brasil.

Se recupera de una lesión, pero aún así tiene calidad de selección nacional. La gimnasta nayarita Ana Victoria Galindo, partió a Europa junto a sus compañeras de equipo para formar parte de un campamento de preparación en Rumania y una competencia en Italia.

La doble medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, sufrió un esguince en el codo que aún la tiene en recuperación, la cual tardará unos ocho días más, aproximadamente.

Galindo Larios y la selección de gimnasia rítmica, tendrán fogueos en Europa previo a lo que será el preolímpico de gimnasia rítmica que se llevará a cabo en Brasil, donde buscarán clasificarse a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

México tendrá que competir mano a mano con Brasil por la última plaza para las olimpiadas, y se espera que para el preolímpico, Ana Galindo pueda estar disponible para competir.