VIDEO: Armada norteamericana graba un OVNI cerca de San Diego y el Pentágono lo confirma

Personal de la Armada de los Estados Unidos captó en video un objeto esférico no identificado que volaba cerca de la costa de San Diego en California que aparentemente se introduce en el Océano, imágenes que se filtraron a algunos medios de comunicación y posteriormente el mismo Pentágono confirmó la veracidad del video y agregó que está siendo investigado por una unidad especial de inteligencia naval.

El video fue difundido el pasado viernes por Jeremy Corbell, quien indicó que la grabación se realizó desde el Centro de Información de Combate del buque de combate litoral USS Omaha el 15 de julio de 2019.

Según lo informado, el avistamiento tuvo lugar cerca de San Diego y luego no se encontraron ningún resto o rastro del extraño objeto, de forma esférica.

«Puedo confirmar que el video fue grabado por el personal de la Armada y que el Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos no Identificados, lo incluyó en sus investigaciones en curso», comentó la portavoz del Departamento de Defensa de EE.UU., Susan Gough, al portal The Debrief.