Desayunan Andrés Manuel y Toño en Las Palomas de Tepic; AMLO recorrió Compostela y San Blas

Tepic.- En gira privada, sin eventos oficiales debido a la veda electoral, el presidente Andrés Manuel López Obrador desayunó con el gobernador Antonio Echevarría García en Las Palomas, hotel filial del Grupo Empresarial Álica, donde también durmió el mandatario nacional.

Aún no trasciende de qué hablaron el Presidente de México y el Gobernador de Nayarit, pero este mismo sábado circularon en redes sociales fotografías del encuentro que fue calificado como «cordial y de amigos».

López Obrador voló de la Ciudad de México a Puerto Vallarta el viernes y aterrizó al mediodía para luego dirigirse a Nayarit donde recorrió Bahía de Banderas y especialmente Compostela en la zona de Las Varas, donde comió en el restaurante La Leña. Más tarde se dirigió a Tepic a descansar.

El sábado luego del desayuno con el gobernador nayarita, el Presidente de México se dirigió a San Blas, donde se sabe que estuvo en la Sexta Zona Naval desde donde grabó un video para felicitar a los profesores por el Día del Maestro y luego habría navegado por mar hasta las cercanas Islas Marías. De regreso a San Blas, AMLO partió al estado de Sinaloa.

VÍDEO: Felicita el Presidente López Obrador a maestros y maestras de México en su día

FOTOS: Presidente López Obrador es captado comiendo en restaurante de Las Varas