Reacciona Frida Sofía tras ser sacada del testamento de Alejandra Guzmán

Frida Sofía respondió a traves de sus estados de  algunos comentarios de sus “haters” para dejar en claro que no le interesa si su madre, Alejandra Guzmán, la contempla en su herencia o no.

Todos pensando que lo que me importa es el dinero, por favor: fácil sería hacerme la mustia, callarme los abusos y asquerosidades que se calla y hacen ellos, ¿cómo para qué? Dinero viene y va, gente. Yo no necesito estar de buitre esperando a que se mueran para recibir dinero, ese es otro. Ni siquiera se imaginan lo que es la fama y el dinero, no se confundan”, escribió en respuesta a un comentario.

La nieta de Silvia Pinal también habló sobre el departamento en Miami que su madre le regaló hace varios años, y se refirió a él como “jaulita de oro”; confesó estar cansada de que le eche en casa ese obsequio, y que hubiera preferido tener su tiempo y amor.

Frida reiteró que no le importan las propiedades, y aunque hizo mansión de una supuesta casa que su mamá le debe, señaló que primero le regrese algo más preciado que perdió por su culpa, como su inocencia y su virginidad.

Que me devuelva mi casa, pero primero mi inocencia, mi niñez, mi libertad y mi virginidad, que también me la robaron por su culpa, si, su culpa por estar borracha e inconsciente y metiendo a cualquier hombre al hotel siempre”.