Lamentable la deshonestidad y falta de compromiso de políticos que sólo prometen y no cumplen: Nayar

Tepic.- El candidato a Gobernador de Nayarit por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Nayar Mayorquín, aseguró que el rezago que existe en desarrollo económico, salud, educación y servicios públicos de la entidad, se debe a las malas prácticas y pésimas administraciones de políticos incompetentes.

Mayorquín lamentó la deshonestidad, la falta de compromiso de esos funcionarios que solo prometen y jamás cumplen, lo único que saben es defraudar a las familias nayaritas, situación que cambiará en su gobierno.

Es hora de marcar la diferencia, de trabajar por ustedes el pueblo, los ciudadanos de bien que quieren un mejor destino para Nayarit, para ellos y sus familias, y no sólo se vean beneficiadas las familias de esos corruptos sinverguenzas que quitan y ponen a gente en el poder para su propio beneficio”, señaló el candidato.

Afirmó que con la participación de la ciudadanía y con la selección de funcionarios que estén al nivel de las circunstancias de los problemas, será posible un mejor Nayarit