Activan Alerta Amber para localizar a tres jóvenes desaparecidos en Nayarit

La Fiscalía General de Nayarit emitió las Alertas Amber de tres menores que desaparecieron en la entidad y piden la colaboración de la ciudadanía para dar con sus paraderos.

Se trata de:
1.- Odalis Maydali Jara Nuñez, de 16 años, desapareció el miércoles 12 de mayo de 2021, salió de su domicilio situado en la localidad de Acaponetilla, municipio de Santiago Ixcuintla, llevaba puesta una blusa negra, short verde y sandalias.

2.- Jhany Michelle Barragan Sánchez, de 13 años, desapareció el jueves 13 de mayo de 2021, salió de su hogar ubicado en el fraccionamiento Valle Real, de la ciudad de Tepic, como seña particular tiene un lunar negro en la mejilla izquierda.

3.- Josh Matthew Martinez Pérez, de 9 años, desapareció el miércoles 21 de abril del 2021, al ser sustraído de su domicilio por un familiar en el fraccionamiento Elite, de la ciudad de Tepic; seña particular renquea el pie derecho para caminar.

Las autoridades así como sus familiares, consideran que las integridades de los menores pueden estar en riesgo toda vez que pueden ser víctimas de la comisión de un delito.

Cualquier información comunicarse a la Coordinación de Alerta Amber Nayarit al 123 600 00 extensión 17005 o Alerta Amber México al 800 00 85 400