Vacacionistas regresaron a Nayarit durante puentes escolares, revela asociación de hoteles

Sigue siendo el turismo de negocios el que sigue en aumento.

Asegura el Presidente de Hoteles y Moteles de Tepic, que los pasados puentes vacacionales, ayudó a que se viera más movimiento en los servicios de hospedaje no solo de la capital sino de todo el estado. Sigue siendo el turismo de negocios el que sigue en aumento; así lo dio a conocer Juan Enrique Suárez, presidente de la asociación de hoteles y moteles de Tepic:

«Últimamente hemos tenido una ocupación alta, si estamos ya rebasando el 35% de ocupación que a comparación de meses anteriores ya le podemos llamar alta, hemos visto una plaza que se comienza a recuperar, sobre todo el turismo de negocio, entonces hemos visto de el área de Jalisco y México y estamos tranquilos que esto va teniendo una recuperación».

Con el avance de vacunación anti covid que sigue su curso en el estado y el semáforo en verde, esperan hoteleros que pronto comiencen a tener cifras similares a las del 2019. Pues se acercan las vacaciones de verano y esperan que los turistas tengan más confianza de viajar y que su destino sea Tepic o Nayarit.

«Los hoteleros ya se preparan ya tienen listos sus paquetes, vamos a hacer labores de promoción por medios digitales de valle de Nayarit y bueno esperamos que esta vacaciones largas sean positivos sobre todo los fines de semana que somos una capital así porque vienen mas en viaje de último momento y eso nos beneficia para que venga a un rato de tranquilidad a Tepic», concluyó.

 

Las medidas sanitarias seguirán igual con o sin pandemia, para que los viajeros se sientan cómodos y seguros para que puedan regresar.