Nacho Flores presenta su plan para un buen gobierno «sin promesas falsas»

"Si en los mítines y debates políticos por lo menos se cumpliera un 10% de lo que se habla creo que en Nayarit estuviéramos del otro lado", dijo el candidato a gobernador.

Tepic. – Nacho Flores, Candidato a Gobernador de Nayarit por Movimiento Ciudadano presentó su plan de trabajo, como él lo menciona, realista. Entendiendo la situación en la que se encuentra actualmente el estado, no serán propuestas sin fundamento.

Comentó de la riqueza natural que existe en el estado, que no ha sido aprovechado por las administraciones pasadas. Lo que en su gobierno será completamente diferente, dándole justicia a los nayaritas.

El plan de gobierno que propone Nacho Flores está basado en cuatro ejes principales; el primero de ello, los servicios públicos, agua potable, calles, ciudades limpias, transporte público de calidad y salud: “Hospitales, no estadios”, resaltó Nacho Flores.

Buscar empresas que inviertan en Nayarit y que generen buenos empleos con sueldos justos, educación de calidad, para ello hará convenio con las universidades públicas, lo más importante será deshacerse de todos los aviadores en la administración pública y en la UAN.

En seguridad se invertirá en equipamiento y capacitación de los cuerpos policíacos y la prevención del delito a través de la promoción de la cultura y el deporte; Proteger a las mujeres, poniendo mano dura a quienes las violenten y reactivar el sistema de Estancias Infantiles para apoyar a las madres solteras.

El campo también es parte importante, eliminando el “coyotaje”, otorgando financiamiento tanto a productores agrícolas como pesqueros, para que no tengan la necesidad de ser abusados por intermediarios. También es un estado que puede explotar el turismo y de eso está consciente el candidato a Gobernador por Movimiento Nayarita.

“Es un plan de gobierno realista, los nayaritas ya están cansados de promesas falsas, si en los mítines y debates políticos por lo menos se cumpliera un 10% de lo que se habla creo que en Nayarit estuviéramos del otro lado, hay que aceptar la realidad y tristemente tenemos un estado en pausa, un estado en atraso y es por eso que nosotros decidimos dar la pelea”, sentenció Nacho Flores.