Santiago y Tuxpan quieren amarrar su pase a la final del béisbol nayarita

* Los partidos de Tuxpan el sábado y domingo, se transmitirán en vivo por 8NTV.

Definidos los horarios para los juegos 4 y 5 de las semifinales de la Liga Invernal de Béisbol Nayarita, así como el 6, en caso de ser necesario. Santiago y Tuxpan tienen ventaja de 2-1 contra Rosamorada y Sayulita respectivamente, y en caso de ganar los próximos dos encuentros, clasificarán a la serie final. Los juegos de Tuxpan del sábado y domingo serán transmitidos en vivo por 8NTV.

El viernes, Coqueros de Tuxpan será local ante Jaibos de Sayulita a las 8 de la noche en el estadio Lorenzo López Ibáñez. El mismo día y a la misma hora, Tabaqueros de Santiago jugará en su parque, el Revolución, ante Vaqueros de Rosamorada.

Para el sábado, Rosamorada abrirá la jornada en el estadio Pablo Zermeño Lamas contra Santiago a las 02:30 de la tarde, y a las 8 de la noche, cierran la actividad Coqueros de Tuxpan que volverá al Lorenzo López Ibáñez ante los Jaibos.

Una victoria de Rosamorada y Sayulita el viernes o el sábado, aseguraría alargar las series a un sexto partido que se jugaría el domingo. En caso de ser necesario, Sayulita recibiría a Tuxpan el domingo a la 01:45 de la tarde, mientras que Santiago volvería al estadio Revolución a las 07:00 PM ante Rosamorada.

Programación 8NTV:

Sayulita vs Tuxpan, sábado a las 08:00 PM

Tuxpan vs Sayulita, domingo a la 01:45 PM (En caso de ser necesario)