Santiago Ixcuintla tendrá apoyo absoluto a través del Bora Narváez asegura Castellón

*Javier Castellón continúa recorriendo las comunidades, en una “campaña de tierra”, pidiendo el voto y la confianza de la gente para ser diputado por Santiago Ixcuintla

«Gloria Núñez propone la creación de un Sistema Estatal de Estancias Infantiles para apoyar a las madres que trabajan fuera del hogar, y desde el Congreso del Estado, haremos énfasis en esa gestión”, dijo Javier Castellón en reunión con vecinos de Amapa, en el municipio de Santiago Ixcuintla.

Impulsaremos nuevamente el Seguro popular; todo el mundo se queja de la falta de atención a la salud y debe haber un sistema que garantice la atención médica, ya lo había y lo quitaron y son los ciudadanos los q sufren estas carencias.

Impulsaremos desde el Congreso del Estado, como diputado, un Seguro Popular q garantice asistencia básica, desde partos hasta enfermedades crónicas como la diabetes; y los estudios clínicos gratuitos, continuó diciendo Castellón.

Y subrayó que “para ello, el Bora Narváez tiene una buena propuesta para realizar los estudios y radiografías a través del Sistema DIF Municipal, al alcance de la gente que más lo necesita”.

Una jornada intensa donde destacaron la alegría y la respuesta positiva de los santiaguenses al proyecto de Javier Castellón y Manuel el Bora Narváez.