Llamadas en la madrugada con promoción electoral es guerra sucia, denuncia Nacho Flores

Llaman a nombre de Movimiento Ciudadano para hostigar a la gente, ya se puso denuncia, revela el candidato a gobernador.

El candidato a la gubernatura de Nayarit, Nacho Flores, presentó una denuncia y deslinde de publicidad catalogada como guerra sucia ante el Instituto Nacional Electoral en la entidad, luego de que, durante varios días, ciudadanos han recibo llamadas de promoción de Movimiento Ciudadano a altas horas de la noche y madrugada.

El candidato a la gubernatura señaló que los responsables de esta campaña buscan hostigar a los nayaritas.

“Están hablando en nuestro nombre y en nombre de movimiento ciudadano, están molestando a los ciudadanos. Nosotros jamás actuaríamos de esta manera, venimos a poner un deslinde para que tome cartas en el asunto y sabemos que es de los políticos de siempre”, señaló.

La denuncia fue presentada ante el Instituto Nacional Electoral y previo a entregar el deslinde, Nacho Flores, refirió a que los políticos de siempre están molestos, porque les dije las cosas de frente, nosotros no necesitamos ocultarnos detrás de perfiles o “bots” como ellos, comentó que todo señalamiento lo han hecho de frente.