El boxeo no se deja noquear por la pandemia; habrá función en Tepic

* Formar a los futuros campeones del mundo es la misión de las empresas More Boxing Promotion y Víctor Boxing, por lo que organizan veladas boxísticas para los nuevos valores del pugilismo en Nayarit.

Formar a futuros campeones del mundo es la misión de las empresas More Boxing Promotion y Víctor Boxing, que este sábado tendrán una función con prometedores peleadores nayaritas, los cuales buscan llegar a lo más alto.

«Hemos construido campeones del mundo, así como ellos inician el día de hoy, tenemos la satisfacción de decir hemos construido campeones del mundo: Negrito Silvestre, Juan Alberto «El Topo» Rosas, actualmente tenemos al campeón mundial juvenil, el mejor boxeador de Nayarit y de México, Carlos Norberto «El Mini» López», expresó Víctor Manuel Martínez, reconocido promotor que manejó la carrera de Juan Alberto «El Topo» Rosas.

Entre los boxeadores que verán acción este sábado, estarán Hugo «El Centenario» Zamorano y Miguel Ángel Hernández, quienes se dicen listos para enfrentarse a quienes les pongan.

«Me siento pues preparado, fuerte, por todo el trabajo que venimos haciendo con mi entrenador Kevin. La verdad que vamos a dar una muy buena pelea este sábado», dijo «El Centenario», quien peleará en peso super welter contra Misael Chávez de Guadalajara.

«Vamos a seguir entrenando fuerte y duro para dar buen espectáculo, la pelea y que la gente se vaya satisfecha y se vaya agradecida lo que tiene aquí en Tepic Nayarit, Xalisco, de la calidad que hay también aquí», mencionó por su parte Miguel Ángel Hernández, quien quiere despuntar en su carrera con una victoria ante Luis Salomón de Aguascalientes, en peso super pluma.

Adahan Casas, candidato a la alcaldía de Tepic por la alianza «Va por Nayarit», aseguró que respaldará a los boxeadores nayaritas, pues considera que el deporte es la mejor manera de luchar contra las adicciones.

«Y vamos a facilitar todo lo necesario para que todos los boxeadores y todos los gimnasios estén activos, yo siempre he dicho que el deporte es la mejor plataforma para declararle la guerra a las adicciones, y en ese sentido va a haber un gran apoyo», comentó el aspirante.

Será a las 07:00 de la noche en el gimnasio de combates del recinto ferial de Tepic, donde se llevará a cabo la función con seis peleas profesionales, con acceso limitado para 200 personas.